PSV sigue en lo alto de la Erevidisie al derrotar al Excelsior

Hirving Lozano fue pieza fundamental en la victoria del Eindhoven, al anotar un gol y tener variantes dentro del terreno de juego

Por EFE
Hirving Lozano - PSV
PSV sigue en lo alto de la Erevidisie al derrotar al Excelsior

El equipo de PSV Eindhoven no afloja el paso y es más líder en la Liga de Holanda, luego de vencer 2-1 al Excelsior, en juego en el que el atacante mexicano Hirving Lozano regresó al camino goleador.

El PSV se adelantó 1-0 en esta fecha 13, tras el autogol de Jurgen Mattheij al minuto 13 y el dominio continuaría con ‘Chucky’ Lozano como uno de sus protagonistas al ataque.

El canterano de Tuzos de Pachuca fue un dolor de cabeza para los rivales, hizo las bandas suyas y buscó a sus compañeros dentro del área pero sin encontrar el segundo tanto. A la media hora de juego el mexicano tuvo su primer remate a puerta en lo que era un aviso a lo que vendría después.

Antes del descanso, los granjeros realizaron una buena jugada por derecha, donde el colombiano Santiago Arias mandó centro raso y de primera intención con gran técnica y movimiento de cuerpo Lozano conectó para sellar el 2-0 parcial, al 41.

Un buen gol del tricolor que volvió a saborear una anotación tras dos partidos de no hacerlo y alcanzó 10 tantos en la Eredivisie para ser el máximo romperedes en lo que va del certamen.

Excelsior trató de reaccionar y apretó el partido con el descuento de Ryan Koolwijk, al minuto 53, en lo que fue el 2-1, pero el mandamás de la clasificación manejó bien el encuentro para no comprometer la ventaja.

Hirving Lozano, quien continuó con sus desbordes por los costados, recibiendo faltas y buscando el arco contrario, abandonó el terreno de juego a los 81 minutos para cederle su lugar a Steven Bergwijn, en lo que fue un buen partido del mexicano.

Con este triunfo, PSV llegó a 36 unidades en la cima de la Liga holandesa, mientras que Excelsior se estancó con 17 puntos en la cancha del Van Donge & De Roo Stadion

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo