Lozano y PSV donaron más de medio millón de pesos

Después de que el Eindhoven y Pachuca jugaran partido amistoso, se donó la taquilla

Por Publisport
PSV y Lozano - @PSV
Lozano y PSV donaron más de medio millón de pesos

Después de que el conjunto de Pachuca y el PSV Eindhoven tuvieran un partido en modo amistoso el pasado 9 de octubre en Holanda, el total de la taquilla que se juntó en dicho encuentro fue donado a la Cruz Roja de dicho país.

Hirving Lozano junto con el Director General del equipo, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del cheque, donde se dio a conocer el monto total que fue de 28 mil euros (aproximadamente más de medio millón de pesos).

Ese juego culminó con un empate sin goles; de hecho, fue una mini gira del conjunto de los Tuzos, ya que también en esas fechas tuvo un choque contra el Celta de Vigo de España.

Hasta el momento, ‘Chucky’ sigue en el puesto número uno de la tabla de goleadores de la Erevidisie y existen rumores de que tarde o temprano el volante mexicano podría dejar el conjunto granjero, ya que el nivel que ha demostrado en tan poco tiempo, comenzó a llamar la atención de algunos estrategas que militan dentro el viejo continente.

Lozano no dejó de lado que en un futuro pueda ser fichado con el Barcelona, porque le gustaría ser parte del conjunto blaugrana y de Lionel Messi a quien considera ‘un ‘fenómeno’.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo