VIDEO: ¡Qué detalle! Pareja de Diego Reyes mandó mensaje de amor

La novia del futbolista subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve al ex americanista festejando la anotación

Por Publisport

Diego Reyes fue pieza fundamental en el triunfo que tuvo el conjunto del Porto contra su similar de Marítimo, ya que el jugador mexicano anotó el primer tanto del partido por medio de un cabezazo, debido a un tiro de esquina.

La novia del futbolista mandó romántico mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve al futbolista festejando la anotación que tuvo dentro del terreno de juego con sus compañeros de escuadra y su pareja redactó para él y sus seguidores.

"Hoy, esta belleza hizo gol y yo aprovecho para repetirle lo mucho que lo admiro por lo esforzado, valiente y guerrero que es en toda situación", puso Viviana Serna.

Cabe destacar que los dragones derrotaron a su oponente con pizarra final de 3 goles contra 1, correspondiente a la Liga de Portugal. Con dicho triunfo, la escuadra donde también militan los aztecas Herrera, Corona y Layún recuperaron la primera posición con 39 unidades.

Diego Reyes Diego Reyes / @vivianaserna

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo