¡Lo vuelve a hacer! Wikipedia trolleó a ex jugador de Pachuca

En esta ocasión, la página de internet más visitada para consultar información molestó a Luis Ángel Landín, ex futbolista de Tuzos de la Liga MX

Por Publisport

Wikipedia se ha caracterizado en los últimos meses en trollear a jugadores, técnicos, personajes de la farándula y demás, por lo que ha dado diferente tipo de alegría a unos y molestia a otros.

En esta ocasión, la página de internet más visitada para consultar información molestó a Luis Ángel Landín, ex jugador de Pachuca de la Liga MX, al colocarlo como elemento del conjunto de Barcelona de España.

"Luis Ángel Landín Cortés (Zamora de Hidalgo, Michoacán, México, 23 de julio 1985), es un futbolista mexicano que juega como delantero en el Futbol Club Barcelona, de la Primera División de España", escribió la plataforma.

Cabe mencionar que el michoacano sigue en activo dentro de las canchas, pues el Herediano es su actual equipo y tendrá la oportunidad de medirse en los octavos de final al actual campeón de México, Tigres, dentro del certamen de la Concacaf.

Landin con Barcelona Landin con Barcelona / Wikipedia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo