'En Rusia haremos un mejor Mundial que el pasado': Raúl Jiménez

El delantero mexicano está convencido de que Juan Carlos Osorio dará buenos resultados con el Tri en la justa mundialista 2018

Por Karla Aldana

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, está convencido en el alto nivel que la Selección Mexicana puede otorgar en el Mundial de Rusia 2018, y sobre todo con el técnico Juan Carlos Osorio.

“Saldremos a proponer un buen partido como lo hemos hecho con el ‘profe’ Osorio. Si quieres ser campeón del mundo, le debes ganar a cualquiera y esperamos hacerlo”.

Por su parte, el joven con el dorsal número 9 espera ser convocado y de ser así, dar lo mejor de él e impartir todo lo que aprendido con el Benfica: “Mi meta es hacer un gran mundial y ser convocado”.

Durante las últimas semanas, Jiménez ha estado lesionado, racha que espera termine por completo en el 2018. “No ha sido el mejor de los años, pero estoy convencido en que el siguiente será mucho mejor”.

Respecto al tema tan polémico entre Chivas y Oswaldo Alanís, Raúl afirmó que los futbolistas se encuentran más unidos que nunca. “Estamos juntos y jalando parejo para que se nos respete como jugadores”, siguió. “Realmente no sé por qué existe el pacto de caballeros, es importante eliminarlo, pues se me parece muy injusto lo que están haciendo con Alanís”.

Pese a ello, el jugador del conjunto portugués no quiso dar detalles del paso que sigue en esta lucha de que los futbolistas sean respetados, iniciaron en redes sociales, pero el plan que continuará, únicamente lo conocen los seleccionados involucrados.

Para finalizar, Jiménez se mostró emocionado con la idea de poder regresar al club de sus amores: las Águilas del América. “Triste de que no pudieron lograr el objetivo trazado durante el Torneo pasado, pero harán grandes cosas en el 2018. Me encantaría volver algún día”.

Sin dejar de lado que hubo distintas ofertas durante este mercado invernal; sin embargo, está convencido en permanecer aún con el Benfica.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo