VIDEO: Los peores errores de Guillermo Ochoa

El arquero mexicano 'se comió' un gol olímpico en el juego donde Sint-Truiden le empató al Standard de Lieja, así que recordamos otras pifias de 'Paco Memo'

Por Publisport
Ochoa ha cometido varias pifias. / Mexsport
VIDEO: Los peores errores de Guillermo Ochoa

A pocos segundos de terminar el partido, el Sint-Truiden de Bélgica le sacó el empate al Standard de Lieja donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, en gran medida, por un error del arquero.

Ochoa fue incapaz de detener el disparo que termino en gol olímpico y entonces se decretó el empate.

Es por eso que te recordamos otros pifias que ha cometido el famoso “Paco-Memo”:

-MALA SALIDA

En otro encuentro frente al Sint-Truiden, Ochoa no le gritó a su compañero defensa y al momento de saltar por el balón no se pudo quedar con él.

-PIERDE LA TITULARIDAD DE SUDÁFRICA 2010

En un juego de liga con el América, previo al Mundial de Sudáfrica, Memo Ochoa cometió un error que quizá le pudo haber costado el puesto titular en la Copa del Mundo al no poder detener un disparo que parecía de rutina.

-EL DELANTERO SE AVIVÓ

Ochoa tenía la vista puesta en el balón y no se percató de la presencia de un jugador rival que se avivó y le ganó la posición para anotar.

-AUTOGOL

En un América vs Pumas, Ochoa metió un balón en propia puerta cuando parecía que este pasaba de largo si nadie lo tocaba.

-ANTE COREA DEL NORTE

Un balón hizo un bote extraño y Memo Ochoa no pudo reaccionar para detenerlo y este se incrustó en el fondo de las redes.

-EL  MÁS RECORDADO

En un juego entre Eibar y Granada, el atacante del Eibar sacó un disparo que parecía no llevar demasiada potencia, pero el mismo hizo un bote extraño y Guillermo lo dejó pasar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo