Miguel Layún manda emotivo mensaje de fin de año

El actual jugador del Porto de Portugal no dejó de lado a sus seguidores y les recetó palabras de aliento y felicidad para el 2018

Por Publisport

El año cada vez está más cerca de culminar. Muchas fueron las sorpresas del mismo, mientras que también los aprendizajes fueron, son y serán parte de nuestra vida, ya que sin ellos no sabríamos mejorar o pulir aquellos detalles que nos hicieron trastabillar en algún momento, pero siempre son importantes de vivir.

Los mensajes siempre son alentadores para el siguiente ciclo que comenzará y las personas piden aprecio a lo que vendrá, sin dejar de dar las gracias por el pasado que los hizo construir un nuevo momento.

En esta ocasión, Miguel Layún, actual jugador del Porto de Portugal, mandó emotivo mensaje a sus seguidores de Twitter, donde dejó ver que el 2017 fue un largo paseo en el tiempo y que así como tuvo extraordinarios momentos, también tuvo instantes donde no le quedó de otra que levantarse y seguir adelante.

"Se está acabando el 2017, tal vez no es su mejor momento. Un año con muchos contrastes a nivel personal, momentos muy difíciles y otros que me hicieron el más feliz del mundo. Espero con ansias el 2018, tengo fe que vendrán cosas mejores! Mis mejores deseos para todos ustedes", dijo el seleccionado nacional en su cuenta oficial.

Cabe mencionar que Layún está en incógnita de seguir con el conjunto de los Dragones, debido a que el Deportivo Alaves de España, busca los servicios del ex elemento de las Águilas del América, quien no sabe su destino para el siguiente año.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo