Con Jiménez de cambio, Benfica derrotó a Moreirense

Las Águilas portuguesas doblegaron con marcador de 0-2 a su oponente, gracias a los tantos anotados por el luso Pizzi y el brasileño Jonas

Por EFE
Benfica - @SLBenfica
Con Jiménez de cambio, Benfica derrotó a Moreirense

El Benfica dio cuenta del Moreirense (0-2) gracias a los tantos anotados por el internacional luso Pizzi, ex jugador del At. Madrid, y el brasileño, ex del Valencia, Jonas.

La primera parte fue de dominio total de los encarnados, que se adelantaron en el minuto 23 tras un remate certero de Pizzi, ex jugador del Atlético de Madrid.

El arranque del segundo período fue más equilibrado, con un Moreirense que pudo igualar la contienda hasta en dos ocasiones, aunque las buenas intervenciones de Bruno Varela lo impidieron.

Cuando más peligro llevaban los de Moreira de Cónegos, llegó en el minuto 74 el tanto que sentenciaba el encuentro, obra de Jonas, el máximo goleador de la Liga de Portugal con veinte dianas.

Destacó en la primera parte el lateral español, exjugador del FC Barcelona, Alejandro Grimaldo, mientras que por los locales el más sobresaliente fue el portero Jhonathan, que protagonizó excelentes intervenciones.

Cabe mencionar, que el delantero mexicano Raúl Jiménez, entró de cambio al minuto 84 para tomar el lugar del brasileño Jonas, quien fue autor de uno de los tantos que le dio la victoria al conjunto portugués.

Con esta victoria, el Benfica es segundo con 40 puntos, los mismos que el Sporting y 2 menos que el Oporto, aunque con un partido más que ambos.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo