¿David Moyes envía mensaje al 'Chicharito' Hernández?

El técnico del West Ham recalcó que el equipo tiene muchos delanteros

Por Publisport

El entrenador del West Ham, David Moyes, insistió en la petición de traer más jugadores de características defensivas al equipo porque delanteros hay, y muchos.

¿Será un mensaje para “Chicharito” Hernández? Y es de todos los atacantes a los que se refiere el timonel, el mexicano es el único sin gol, por lo que se han acrecentado los rumores de su salida de los Hammers.

"Entre más avanza el tiempo no podemos seguir protegiendo a los jugadores, tenemos que ver a futuro y al momento necesitamos dos piezas que nos ayuden a mantener más el control del balón y a alimentar a nuestros delanteros, que de por sí son muchos", sostuvo el estratega.

De igual manera, el ex estratega del Everton y Manchester United destacó que nunca ha sido partidario de despilfarrar el dinero del club en cada periodo de transferencias. "Tengo que ser mesurado, no me gusta hacer las cosas con demasiada prisa. Siempre ha sido mi regla tratar el dinero del equipo como si fuera el mío y no lo malgastaremos tan fácilmente".

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo