Moyes quiere que 'Chicharito' se quede en West Ham y le promete más oportunidades

El entrenador de los Hammers alabó la calidad del atacante mexicano

Por Publisport

El técnico del West Ham, David Moyes, quiere poner fin a las especulaciones respecto a su relación con Javier Hernández, y en declaraciones a medios británicos, dijo que quiere que el “Chicharito” se quede en el equipo además de que le prometió más oportunidades para jugar.

“¿Definitivamente se quedará? Me gustaría pensar eso, sí. Tendría que pasar algo muy complicado para que se fuera… Si preguntaras ‘¿Definitivamente Paul Pogba se quedará con Man United?', Si el Real Madrid llegara con £ 500 millones, entonces probablemente no lo haría, así que el dinero siempre será el que hable. Sea como sea, por el momento nadie ha hecho una oferta por lo que sé, de todos modos”, dijo el entrenador.

-¿Chicharito tendrá más oportunidades luego de su gol del sábado?

“Le digo todo el tiempo a los jugadores, que a veces piensan que no están en [los planes], que van a tener oportunidades y les corresponde a ellos aprovecharlas cuando las tengan.

“Chicharito ha jugado algunos partidos con nosotros y el sábado e hizo la diferencia cuando entró. Javier puede hacer eso. No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”.

-¿Es más un jugador de área que delanteros como Arnautovic, Carroll o Sakho?

“Chicharito es un jugador realmente bueno y, si podemos conseguirle el servicio correcto y el tipo correcto de balón en el área y recupera un poco más de confianza, anotará goles”.

"Lo veo un poco más en forma, también. Estuvo fuera por seis semanas con una lesión muscular. Esa era la situación cuando yo llegué, así que se perdió un poco de lo que estábamos trabajando con los jugadores en las primeras semanas. Pero verlo mejor me hace pensar ‘genial’, porque espero verlo en su máximo nivel.

"Si podemos darle los pases necesarios, puede ser nuestro delantero de área, pero hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque, y eso le conviene menos que si  mandáramos más centros al área. El gol que Sam Byram marcó en tiempo extra en la Copa es el típico que hubiera marcado Chicharito apareciendo de la nada en alguna parte para definir el partido”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo