Carlos Albert: "A Chivas cualquier imbécil lo dirige"

El polémico comentarista de Radio Red, Cralos Albert, se manifestó sobre las declaraciones de José Luis Higuera, CEO de Omnilife

Por Aldo Miranda

Luego de que José Luis Higuera concediera una entrevista donde asegurara que no todos los futbolistas están al nivel de Chivas para responder con buenos resultados en la cancha, el comentarista Carlos Albert le dio con todo al directivo del grupo Omnilife.

En su cuenta de Twitter el experimentado periodista y ex futbolista, volvió a la polémica manifestando un evidente malestar con las personas más influyentes en el conjunto tapatío: Jorge Vergara y Matías Almeyda.

Y aunque siempre ha expresado su desacuerdo con lo hecho por el dueño del rebaño desde el 2002, año en el que compró al equipo, ahora hasta a la dirección técnica se refirió, sin embargo no especificó si tenía algo en contra del actual timonel del cuadro rojiblando, quien, al menos, logró sacar de la enorme problemática de descenso que tenían.

Pero la realidad es que Albert está en contra de la forma de trabajo que desempeñan Higuera y Vergara al frente de las Chivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo