Final en Navidad nos afecta a todos: Ricardo Ferretti

Por Ana Laura García

Disputar una final en una fecha inusual, no es algo que agrade del todo al técnico Ricardo Ferretti, pues no sólo afecta a los dos equipos que la disputan si no a todo el futbol mexicano.

El técnico de los Tigres criticó que se tomen estas medidas, pero que deberán aceptar y adecuarse a ellas.

“Es una situación que se presentó y que antes no se había presentado, es una situación de la cual ya se ha hablado mucho, el problema es que hablamos cuando ya las cosas suceden y no cuando están proponiéndose.

“Afecta a todos, no nada más a Tigres o América; afecta al futbol mexicano, a ustedes, al aficionado, afecta a todo el mundo”, criticó el estratega de los felinos.

La medida que se replicará para el final de año del 2017, en caso de que el finalista tenga participación en el Mundial de Clubes, es algo que no logra entender el técnico de los felinos, habiendo otras posibilidades

“Las personas encargadas de esto, que pueden hacer algo no la quieren hacer.

“Todavía es algo difícil de entender, que sabiendo de todas estas situaciones, ya se programó para el próximo final de año la misma situación (final en Navidad), entonces da a entender que parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas”, comentó.

Tigres y América tendrán que concentrarse en Noche Buena y disputar en plena Navidad la final del Apertura 2016, algo que nunca había sucedido en el futbol mexicano, por lo que no queda más que adaptarse a la situación, dijo Ferretti.

“Tenemos que adaptarnos y soportar estas situaciones y manejarlas de la mejor manera posible”, comentó esta tarde en la Cueva de Zuazua.

Los Tigres están a la espera de la final, mientras que las Águilas disputan el Mundial de Clubes, algo que tiene pros y contras rumbo a la final, comentó Ricardo Ferretti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo