Chivas es el equipo más popular en Instagram

Equipos con gran tradición en el balompié azteca destaca entre los más seguidos de esta red social

Por RÉCORD

La pasión por el futbol se toma todos los escenarios. Las redes sociales como Instagram no están fuera del alcance de los fanáticos, pues a través de ellas se puede compartir contenidos exclusivos, fotos y momentos especiales de la fiesta del deporte.

Así pues, los fanáticos del balompié se han tomado Instagram, una de las redes más populares del momento, para apoyar a sus equipos favoritos y el volumen de seguidores demuestra cuáles son los más populares.

Este es el top 5 de los clubes con más seguidores, a punto de terminar el 2016.

1. Chivas

El rey absoluto del conteo son las Chivas. Con 813 mil seguidores en Instagram que disfrutan sus fotografías en el campo de juego y los videos de momentos especiales del equipo.

2. América

En el segundo lugar, con 714 mil seguidores está el América. Destacan los videos y postales de los fanáticos, vistiendo las camisetas y ondeando banderas.

3. Pumas

Con 253 mil 512 seguidores, los Pumas se llevan el tercer lugar del ranking. Goyo, la mascota del equipo se lleva muchos de los “likes” de los seguidores.

4. Monterrey

La cuenta tiene 230 mil 507 seguidores, a quienes los Rayados comparten entrevistas exclusivas e imágenes de las sesiones de entrenamiento.

5. Cruz Azul

Para cerrar el top 5, el Cruz Azul se lleva la nada despreciable suma de 178 mil198 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo