Marchesín responde a polémico tuit de Moi Muñoz

El argentino se incorporará al equipo de Coapa en enero, luego de que el club dispute el Mundial de Clubes en Japón.

Por Ana Laura García

La llegada del ex arquero de Santos Agustín Marchesín al América se dio como un inesperado fichaje de invierno, noticia que sorprendió a la afición azulcrema y al mismo arquero Moisés Muñoz, quien no puedo evitar tocar el tema con un polémico tuit, donde señaló: “para defender esta playera a muerte, tienes que ser americanista”.

Pese a que la opinión de Muñoz se puedo interpretar de mil formas, esto fue lo que opinó Marchesín a través de un programa en univisión.

“Es difícil opinar lo que pasó. Seguramente si yo estuviera en América no sería lindo enterarme, por lo que entiendo a Moi y a Hugo. Son situaciones en las que, estando en instancias finales, no es lindo que salga a relucir, más con un arquero de la experiencia de Moisés”

El argentino está consciente que su llegada a Coapa no será fácil por la manera que se dieron las cosas, pero confía en salir avante y dar resultados.

“No soy quién para decir el porqué del tuit que puso, él sabrá los motivos. Yo llego en un momento que no está bien porque ellos están en una final, se puede causar un enojo en él, se entiende. Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para devolverle el cariño a la afición, el apoyo a los compañeros y para sentirme bien yo mismo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo