Cristaldo y Funes Mori pelearán por la titularidad en Rayados

Cristaldo llega a reforzar el ataque regio

Por Israel Salazar

Para el Clausura 2017, el Monterrey ya se hizo de los servicios de Jonathan Cristaldo, un jugador que va a competir con Rogelio Funes Mori por la titularidad en la delantera albizul.

Pese a ello, el Mellizo ve positiva la llegada de su compatriota, a quien dijo conocer y destacó sus cualidades como jugador.

“A Jonathan Cristaldo lo conozco, es un gran jugador, ha pasado por muchos clubes, es un jugador inteligente, rápido, potente, con muchos goles, importante que él venga, va a ser bienvenido y que aporte a la institución.

“Obviamente lo tenemos que arropar y tratarlo bien, para que pueda rendir al máximo”, comentó.

Funes Mori ha tenido una regularidad en la cosecha de goles, pues se ha quedado cerca del título de goleo, algo que le gustaría alcanzar con la Pandilla en el próximo torneo

“Uno trabaja para estar bien, soy delantero y siempre quiero hacer goles, he estado muy cerca y cada oportunidad que tengo trato de mejorar y bueno ese es mi objetivo el de mejorar, y primero está el equipo”, dijo el jugador.

Rayados se encuentra en su quinto día de pretemporada en la Riviera Maya, algo que le va a ser de mucho beneficio al equipo, dijo el Mellizo.

“Uno siempre tiene que estar a la altura de este club que es Rayados, que te exige mucho, tengo que estar siempre preparado y mentalizado en mejorar y aportar para el equipo, más allá de la lesión que he tenido, he tenido suerte de poder marcar y estar bien físicamente”, declaró.

La Pandilla regresará el 23 de diciembre para continuar con su preparación de cara al Clausura 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo