Michael Arroyo dejaría al América para regresar a Ecuador

El atacante desea más minutos de juego y se rumora que estaría de regreso en el Barcelona de Guayaquil

Por Publisport

Michael Arroyo podría estar viviendo sus últimos momentos con el América ya que se rumora que regresará a jugar a su país, al menos así lo dicen medios de comunicación de Ecuador.

Se dice que el atacante no se siente tan valorado en el club de Coapa, así que tomaría sus maletas para vivir nuevos aires en otro club, o al menos así lo confirmó Alberto Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Guayaquil, ex equipo de Arroyo y con quien lleva una gran relación.

Todo esto lo declaró para  la estación Radio Super K-800 del país sudamericano, donde tampoco descartó un posible regreso del ariete. Sin embargo, rumores en los últimos días indican que Miky tiene una oferta tentadora por parte del Atlas de Guadalajara.

A pesar de que el Draft de la Liga MX cerró este pasado miércoles, las Águilas tiene oportunidad de mover sus piezas hasta el 28 de diciembre, por su participación en el Mundial de Clubes y disputar la Final del Apertura 2016.

El ecuatoriano sólo tiene seis meses de contrato con el América, desde su pasado acuerdo en el 2014, así que se especula tiene varias ofertas sobre la mesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo