Nahuel Guzmán propone que México deje de ir al Mundial de Clubes

El arquero de Tigres dijo que si el calendario afecta, que se deje de jugar como pasó con la Copa Libertadores

Por Israel Salazar

El portero de los Tigres de la UANL, pidió que los equipos mexicanos no participen más en el Mundial de Clubes, ya que afecta al calendario de la Liga MX.

Nahuel dijo que al igual que se tomó la decisión de no asistir a la Copa Libertadores, por problemas de calendario, se emule ahora en el Mundial de Clubes.

“Los equipos mexicanos no pudieron participar o no pueden participar más en la Copa Libertadores por cuestión del calendario, que no participen más en los Mundiales de Clubes.

“Sí es que es una cuestión de Calendario, no lo comparto, son decisiones que no dependen de nosotros”, comentó el Patón.

Tigres y América jugarán la final del Apertura 2016, en 22 y 25 de diciembre, pero sólo los de Coapa pudieron aplazar el inicio del Clausura 2017, algo que debería ser para ambos equipos dijo Nahuel.

“América logró postergar su juego, me parece valiosa la decisión, ética y entendible, ojalá y así como está estipulado jugar la final los días 22 y 25 de diciembre, por el equipo que tiene que jugar en Japón.

“Sería bueno que los dos equipos que estén jugando la final, mientras otros acaban la pretemporada, que la primera fecha se retrase, si no se sabe quienes son los dos finalistas tampoco se va saber quienes son los dos que van a incoar después”, declaró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo