América llega a la CDMX y se defiende de las críticas

El presidente azulcrema, Ricardo Peláez manda mensaje a todos los que critican al América tras el resultado en el Mundial de Clubes.

Por Ana Laura García

Tras disputar el Mundial de Clubes en Japón y obtener un cuarto lugar, América arribó a la Ciudad de México para continuar su preparación rumbo a la final del Apertura 2016, el próximo jueves ante Tigres en el duelo de ida.

Un grupo de aficionados americanistas recibió al equipo a su llegada en la terminal 2 del AICM. William da Silva, Moisés Muñoz y Ricardo Peláez atendieron a la prensa, asegurando que si hay tiempo para que el equipo se recupere físicamente. Por otro lado el presidente azulcrema, Ricardo Peláez dejó entrever que no es un fracaso el resultado en Japón “Venimos jugando cosas importantes. Otros nos critican, ojalá sigamos fracasando como en los últimos cinco años”, agregó.

Para Da Silva no existen los pretextos aunque sabe que será un partido dificil ya que reconoce la calidad de Tigres: “No hay desventajas, para nada, el viaje estuvo pesado, pero queremos ganar la final”.

Pese a que Moisés Muñoz vestirá los colores de Jaguares para la siguiente temporada asegura que su mente está en la final y no en cuestiones personales.

Por último Peláez confirmó que no hay lesionados y que lo de Renato Ibarra es una molestia sin complicaciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo