Basanta espera la permanencia de Dorlan en Rayados

José María Basanta, espera que el goleador colombiano se quede en el Monterrey

Por Ana Laura García

Luego de los rumores que colocan a Dorlan Pabón en un equipo del futbol chino, el capitán de la Pandilla, José María Basanta, espera que el goleador colombiano se quede en el Monterrey.

Chema comentó que Dorlan es un jugador con mucha madurez y que su jerarquía se deja sentir dentro de la cancha, y el aporte del equipo será muy importante.

“Dorlan creo que ha encontrado madurez, se ha sentido muy cómodo, ha explotado toda su jerarquía, entonces ojalá que se quede, porque aporta muchísimo para el equipo”, dijo desde la pretemporada en Riviera Maya.

Aunque desconoce sobre el acercamiento del club Chino con Dorlan, comentó que al jugador de le ve comprometido con el equipo, lo que les da tranquilidad.

“La verdad que no sabemos nada al respecto, más de lo que se escucha, él está tranquilo, ha trabajado de la mejor manera toda la pretemporada, eso hace pensar que está bien, que está contento con la institución, estamos tranquilos”, mencionó.

Rayados enfrentará a Chivas en el primer duelo amistoso de cara al Clausura 2017, al cual quieren llegar de la mejor manera y alcanzar los objetivos que se han planteado, sin olvidar que están en deuda con la afición.

“Estamos unidos para hacer un gran torneo que es lo que queremos y estamos trabajando para eso.

“La verdad es que no llegamos a los dos objetivos que deseamos y eso te deja inquieto, ahora tenemos una nueva oportunidad y estamos trabajando al cien para poder cumplir los objetivos”, agregó.

El Chema ve positiva la llegada de Nicolás Sánchez, pues la competencia interna por un puesto titular será de beneficio para el Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo