Jugador chileno llegaría como refuerzo del Cruz Azul

Los Reyes Magos podrían traer a un centrocampista sudamericano con los Celestes.

Por Publisport

El mediocampista del Colo Colo, Martín Rodríguez estaría muy cerca de fichar con el Cruz Azul.

Este lunes se habría logrado destrabar la situación del mediocampista y que pudiera emigrar a Cruz Azul, elenco que cancelará la cláusula de salida.

En la dirigencia de Blanco y Negro no querían desprenderse del volante quien tuvo un gran semestre y por lo mismo, estaban dispuestos a comprar el 50 por ciento restante del pase a Huachipato y aumentar el salario del Tin.

Sin embargo, el deseo del jugador era partir y por lo mismo, recurrió hasta el Sifup para asesorarse y poder buscar una salida y cumplir su deseo de partir a la máquina cementera.

Este lunes se habría llevado cabo una reunión entre el directorio de ByN y el agente del jugador donde finalmente, fue aceptado el deseo de Rodríguez y aceptaron la oferta de los mexicanos.

Cruz Azul cancelará la cláusula que asciende a los tres millones de dólares y además, Rodríguez percibirá un salario cercano a los 70 mil dólares.

Con esto, Colo Colo deberá buscar un reemplazante para el Tin donde el nombre de Mathías Vidangossy es uno de los que más seduce al entrenador Pablo Guede.

Con la partida del volante a México también se genera un problema para la selección chilena, ya que el jugador debe realizarse los exámenes médicos y sumarse a su elenco para la pretemporada, por lo que, se perdería la China Cup.

El Tin como le apodan tiene 22 años y debutó en 2011 con el Huachipato de su país natal, posteriormente llegó al Colo-Colo en 2015. Suma 18 goles en su carrera y 117 partidos disputados, entre Liga, Copas nacionales y Torneos internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo