Ricardo La Volpe seguirá al mando del América

El argentino dijo sentirse “fastidiado” por cosas que sucedieron en la final, pero una llamada de Peláez lo hizo cambiar de opinión.

Por Ana Laura García

Tras perder la final del Apertura 2016 ante Tigres, Ricardo La Volpe, técnico del América, entre la rabia, la decepción e inconformidad, dejó abierta la posibilidad de salir de la institución, pero ayer terminó con el rumor, asegurando que se mantendrá firme al mando como timonel azulcrema.

En entrevista a ESPN, La Volpe aseguró que el calor del momento debido al “robo” del partido del domingo, lo orilló a sentir “fastidio”, pero una llamada telefonía con Ricardo Peláz, presidente deportivo de América, lo volvió a recentrar en los planes originales.

“Yo ya estaba más tranquilo hoy (ayer). Hablamos de cómo vamos ir reforzando el equipo. Ricardo tomará las determinaciones; como siempre las toma él. Seguiremos en contacto por teléfono y ya veremos qué pasa”, señaló el estratega.

Peláez y La Volpe seguirán trabajando a la par de cara al Clausura 2017, planeado el programa de trabajo, así como la búsqueda de nuevos refuerzos, de los cuales no quiso revelar nombre aunque tampoco negó la posible llegada de Cecilio Domínguez, un paraguayo de 22 años: “No puedo dar nombres. Todo ese tipo de cosas se tratan con el señor Peláez”, declaró.

Será hasta el cinco de enero cuando el cuadro de las Águilas reporte con el club. Los refuerzos lo harán antes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo