Alustiza se queda en casa por lesión

Alustiza no viajará con Atlas a los partidos amistosos en EU

Por Publimetro

Matías Alustiza no pudo superar sus problemas de lesión tras el esguince de segundo grado que presentó en el tobillo izquierdo después del partido de pretemporada ante Cimarrones y no verá acción con Atlas esta semana.

La Furia viajará a Estados Unidos para medirse a Tijuana y Morelia en duelos de preparación rumbo al arranque del Clausura 2017, mismos en los que el Chavo no estará presente.

A pesar de los esfuerzos que realizó por sanar de su lesión Alustiza no alcanzó a recuperarse y permanecerá en Guadalajara a fin de que pueda estar listo para el arranque del torneo cuando los Zorros visiten al Toluca en la jornada 1 del Clausura 2017.

Quieren ponerse a punto

El equipo del Profe José Guadalupe Cruz se medirá este miércoles a los Xolos de Tijuana en San Diego California, en un duelo que se disputará a las 21:00 horas tiempo del centro del país, para después el viernes en Sacramento enfrentar a Monarcas Morelia.

Para algunos elementos de los Zorros, como Luis Enrique el Macue Robles, el equipo tiene muchos aspectos por mejorar, para así conseguir muchos puntos a diferencia de lo que ocurrió en el Apertura 2016.

“Bien, creo que cerrando los últimos detalles, vienen dos partidos amistosos importantes que sirven bastante para mejorar y para los que llegan tratar de acoplarse más rápidamente” 

Contenido relacionado 

Matías Alustiza a romper la maldición de gol para el Atlas

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/12/11/matias-alustiza-romper-maldicion-gol.html

“Atlas es de los equipos más grandes de México”: Matías Alustiza

https://www.publimetro.com.mx/mx/futbol-nacional/2016/12/13/atlas-equipos-mas-grandes-mexico-matias-alustiza.html

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo