Pulido buscará ser referente del ataque rojiblanco

Pulido sabe que debe entregar buenas cuentas en Chivas ahora que arrancará un torneo con el Guadalajara

Por Pablo Vasquez

Alan Pulido Izaguirre llegó a las Chivas el torneo pasado para jugar 10 partidos del Apertura 2016 y como un delantero que debe ser el más importante en la ofensiva rojiblanca, hoy que realizó ya la pretemporada con los rojiblancos está convencido que vendrán buenos tiempos para ambos.

Pulido fue claro al señalar que buscará superar la cifra de cuatro goles que marcó en el torneo anterior, pero lo más importante ser un delantero y un jugador de equipo que pueda beneficiar el accionar del conjunto por encima del individual.

“No soy de dar una cifra, muchas veces tengo la oportunidad de meter un gol, pero si está la opción de un compañero mejor ubicado se la voy a pasar, eso es lo que buscamos en Chivas la humildad el trabajo de equipo y compañerismo”, refirió Alan.

Más compromiso

Después de que Alan debutó con las Chivas en la jornada 8 del Apertura 2016, ante los Jaguares de Chiapas, duelo en el que fue clave marcando un gol, hoy día el entorno es diferente para el atacante tamaulipeco, pues ya conoce más a sus compañeros y técnico Matías Almeyda.

Por consiguiente será Pulido un hombre que deba pesar con anotaciones y hacer que el ataque de los rojiblancos sea más productivo que el torneo pasado en el que Alan Zaldívar fue el mejor delantero de Chivas con cinco goles en cuenta.

Chivas tendrá la encomienda de ser un equipo más contundente y productivo al ataque pues de los ocho invitados a la pasada liguilla, fue precisamente el que menos goles anotó en el arco rival con apenas 21 tantos.  

“Me siento completo en todos los sentidos, empieza un torneo diferente, logro estar con el equipo desde la pretemporada, sé que para empezar no juego solo, están mis compañeros y obviamente de mi parte toda la entrega como siempre en cada partido que he dado, yo siento que este torneo nos va ir mejor porque estoy bien adaptando al equipo, arranco la pretemporada al nivel de todos y a dar todo de mí a dar lo mejor”

 Contenido relacionado

Chivas ya se arregló con Alan Pulido

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/08/27/chivas-ya-se-arreglo-alan-pulido.html

¡Con todo! Alan Pulido critica la mentalidad mexicana

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/09/30/alan-pulido-critica-mentalidad-mexicana.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo