Hijo de Benjamín Galindo entrenó con el primer equipo de Chivas

Benjamín Galindo Cruz fue considerado por Matías Almeyda para sumarse a la pretemporada del Guadalajara

Por mediotiempo

El joven defensa central y canterano del Guadalajara, además es capitán de la filial Sub 17 de Chivas, Benjamín Galindo Cruz, hijo del histórico jugador del Rebaño, Benjamín Galindo Marentes, fue convocado para sumarse a los trabajos de pretemporada con el primer equipo del Rebaño, dirigido por Matías Almeyda.

Galindo Cruz está en su primer año con la categoría Sub 17 después de un proceso con la Tercera División, surgió de la cantera chiva, pero complementó su formación en Tecos y Santos Laguna, donde su padre es todo un ídolo y actualmente, auxiliar técnico de José Manuel de la Torre.

Benji apenas regresó este martes de vacaciones a trabajar a Verde Valle, después de conseguir el título en la categoría Sub 17, al derrotar a Rayados de Monterrey, sumando así su tercer título en su etapa formativa.

Al volver, el técnico del Guadalajara lo incorporó al trabajo de este miércoles, previo al que será el último duelo amistoso del Rebaño, de cara a la Jornada 1. El Guadalajara se medirá a Coras de Tepic en las instalaciones de Verde Valle, a puerta cerrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo