Habrá reacomodo de barras de animación en CU

El reacomodo de asientes provocó que la porra Plus perdiera su lugar en la zona del Palomar en la casa de los Pumas

Por Ana Laura García
La Plus se ubicaba abajo del Palomar de CU | internet
Habrá reacomodo de barras de animación en CU

La introducción de asientos numerados en el estadio Olímpico Universitario, ha generado todo tipo de quejas entre los aficionados que ya cuentan con abonos para el próximo torneo, pero sobre todo entre la porra Plus, una de las más añejas que ha tenido el equipo.

El reacomodo de asientes provocó que la porra Plus perdiera su lugar en la zona del Palomar y fuera “arrumbada” a la cabecera norte.

Luis Gerardo Ortiz Ramos, miembro y primera voz de la Plus, criticó en entrevista con Mediotiempo, que la directiva del Club Universidad les impusiera el cambio y no les diera mejores opciones al ser una de las porras más tradicionales.

“Fue una imposición, se nos había mencionado que era un plan a un año y a final de cuentas se hizo de inmediato y no nos dieron mayores opciones. Lo que se nos propuso fue que nos fuéramos a la cabecera norte y de ahí resurgir, hay mucha molestia y hay mucha gente que no lo está aceptando”, señaló.

A su vez, Ortiz Ramos criticó al líder de la porra, Arturo Ortiz, al considerar que no intervino adecuadamente ante la directiva para defender el lugar de la porra, misma que se ubicaba en la zona del Palomar desde la década de los setentas.

“Hay personas cuyo pensamiento es que se pudo haber luchado más y hay muchas personas que están en contra de la persona que nos representa (Arturo Ortiz)”, agregó,

Luis Gerardo consideró que para la directiva fue más fácil mover a la porra Plus que a la barra Rebel, ya que con el paso de los años, la porra ha perdido muchos miembros y se ha ido debilitando, en tanto que la Rebel es mucho más grande.

LIGUILLA EN CU, UN AUTÉNTICO LUJO

La zona donde estaba la Plus ahora se venderá dentro de los abonos denominados “Identidad Pumas”, específicamente en “Palomar Premium”, el cual es el único que le incluye al aficionado entradas para la Liguilla. Dicho abono tiene un precio de 7 mil 200 pesos para toda la temporada 2017. En el Apertura 2016, el abono costaba 4,980 pesos para Pebetero y Palomar y ya se incluía Liguilla.

Con los nuevos precios, el abono la zona del Palomar que no incluye Liguilla cuesta 4 mil 950 pesos, por lo que si el aficionado quiere asegurar su lugar en la fiesta grande, tendrá que desembolsar 2 mil 250 pesos más y comprar el abono “Palomar Premium”.

“Mucha gente se pregunta, si no se llega a liguilla ¿habrá reembolso? Yo digo que no”, puntualizó Ortiz Ramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo