Aficionado escocés, el más fiel seguidor de las Chivas

Se convirtió en seguidor del Rebaño por accidente, pero después se volvió una obsesión y posteriormente en una pasión, tanto que decidió vivir en México.

Por Ana Laura García
Aficionado escocés, el más fiel seguidor de las Chivas

Su nombre es Grant Law y todo comenzó cuando viajó junto con su esposa Lynne a México en 1989, para celebrar su luna de miel en el Puerto de Acapulco, pero nunca imaginaron que ese viaje sería el principio de una emocionante aventura que los llevaría a ser acérrimos seguidores de las Chivas, incluso a comprar una casa en Puerto Vallarta y estar más cerca del equipo.

Durante su luna de miel, terminaron viendo partidos de la Liga MX, entre ellos uno de los duelos de las Chivas, Después en 1997 visitaron Puerto Vallarta y ahí el acercamiento con el club fue inevitable, más por que un barman del puerto les dio un discurso objetivo del porque las Chivas era el equipo perfecto para apoyar. Aparte de que los colores del Rebaño eran los mismos que el del Dundee FC, equipo escocés del que Grant Law era seguir en su país natal.

A partir de ahí las Chivas se volvieron para Law una obsesión y pese a no estar tan desarrolladas las plataforma de internet y redes sociales, un chat de puros aficionados del Rebaño fue lo que lo acercó no solo al equipo tapatío sino a tener amigos mexicanos y venir a tierras aztecas, tapizar su oficina con colores del equipo de Jorge Vergara y hasta ponerle a su gato el nombre de “Oswaldo Sánchez”.

Actualmente Law y su esposa dividen su vida entre Escocia y Puerto Vallarta, donde asisten a partidos del Rabaño y también a los del Dundee FC.

*Con información de ESPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo