Familia de Salcedo se defiende tras ser acusados por estafa

Los padres y hermana del futbolista se defendieron de las acusaciones sobre estafa

Por RÉCORD
Familia de Salcedo se defiende tras ser acusados por estafa

Tras las declaraciones de Carlos Salcedo, defensa de la Fiorentina, donde acusa a sus padres de que lo estafaron tanto económicamente como con propiedades, la familia del Titán decidió defenderse y a través de un comunicado consideran que el entorno de su hijo lo está afectando.

Sobre dichas acusaciones, los padres del zaguero aseguran que cuentan con elementos y documentos que prueban su inocencia, además recordaron que fueron ellos quienes apoyaron con dinero a su hijo antes de que fichara con Chivas.

En una entrevista para Univisón, el defensor también declaró que su carrera se pudo haber visto afectada por un problema legal que tuvo su hermana, por lo que sus familiares aceptaron que el Titán sí apoyó pero el asunto quedó sin efecto en octubre del 2015.

La familia esperaba que Salcedo recapacitara sobre sus declaraciones, pero al ver que esto no ocurrió, decidieron defenderse y difundir su versión de la historia.

A continuación te presentamos los puntos expuestos por la familia:

  1. “Dicho problema legal (el de su hermana Martha Paola), quedó sin efecto desde octubre del 2015. En su momento él apoyó en el tema, hasta que se resolvió de manera favorable”.
  2. “ (Sobre la estafa) Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que sus acusaciones carecen de todo fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él, por el contrario, hasta hace dos años se le apoyó con dinero para completar sus gastos hasta antes de su llegada Chivas”.
  3. “Somos una familia normal, los problemas siempre se resolvieron en casa apegados a los valores inculcados. Lamentamos su actuar en los últimos meses, creyendo que su actual entorno no lo ayuda como una figura pública lo requiere. Madre solo hay una”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo