Manuel Velasco, gobernador de Chiapas pide a Jaguares no más deudas

El equipo de Jaguares habría recibido una llamada de atención por parte del gobernador del estado, debido a los atrasos en los salarios de los futbolistas.

Por Ana Laura García
Manuel Velasco con aficionados de Jaguares | Chiapas
Manuel Velasco, gobernador de Chiapas pide a Jaguares no más deudas

En los últimos años el equipo de Jaguares de Chiapas ha retardado por varios meses el salario a su plantilla, motivo que no sólo ha molestados a sus futbolistas y gente de la Federación Mexicana de Futbol, sino ahora hasta al mismo gobierno del estado. Por tal motivo, el gobernador Manuel Velasco, habría tomado cartas en el asunto.

Velasco se encuentra al pendiente de todo lo que ocurre en el Estado, como buen mandatario y el futbol no es la excepción, menos a estas alturas, por lo que se ha encargado de estar al tanto de la llegada de los refuerzos y en especial del retorno del “Hobbit” Bermudez, jugador que habría sido una petición especial para que se volviera a incorporar con el equipo de la Selva y no con el Puebla, así lo señaló la columna de “Francotirador”.

De igual forma el gobernador habría pedido que el nombre del equipo evite los escándalos y menos que estos fueran por problemas de dinero, por lo que López Chargoy habría puesto manos a la obra para cumplir con las encomiendas de su gobernador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo