Moisés Muñoz y su llegada a Jaguares, en el cartón del día

Tras la llegada de Agustín Marchesín, Muñoz fue "cepillado" del conjunto de América

Por Publisport
JUAN TERRAZAS
Moisés Muñoz y su llegada a Jaguares, en el cartón del día

Sin duda alguna una de las bajas más sensibles para los aficionados de las Águilas del América, fue la del arquero Moisés Muñoz, futbolista que se mantuvo en las filas del conjunto azulcrema desde la temporada 2012 a la 2016, por lo que ahora escribirá una nueva historia en su carrera futboilistaica al lado de su nuevo equipo, los Jaguares de Chiapas.

Cabe destacar que bajó los tres palos de la meta azulcrema Muñoz se consolido como una de las piezas claves de los diversos estrategas e incluso, durante la final del Clausura 2013 ante Cruz azul se convirtió el héroe del encuentro al anotar tremendo golazo en tiempo extra, situación por la que fue nombrado “el arquero del milagro”.

Para este Clausura 2017 Muñoz informó a través de su canal de youtube “MoyMuTv” que ya no formaría parte del conjunto de Coapa en donde destacó:

“Todo en esta vida es cíclico, y mi etapa en Club América ha terminado. Esta es una de las decisiones que uno nunca hubiera querido que llegaran pero es así. No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias”.


La salida de Moisés Muñoz de América, en el cartón del día

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo