Demolerían el velódromo por construcción del nuevo estadio de Cruz Azul

Aunque no hay nada definido, el actual y obsoleto velódromo de la Ciudad deportiva sería el terreno donde Cruz Azul podría tener su estadio.

Por Ana Laura García
Demolerían el velódromo por construcción del nuevo estadio de Cruz Azul

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, reveló que será este martes cuando directivos de Cruz Azul afinen detalles de cara a lo que será su  nuevo estadio.

De la Vega señaló en entrevista a ESPN que el terreno donde está el velódromo en el deportivo de la Magdalena Mixhuca sería el terreno donde se podría construir la casa Celeste.

“Es una de las principales opciones porque ese inmueble igual se tiene que demoler, ya no cumple con requerimientos de competencia y ahí sería factible construir el estadio. Con esto tendríamos que construir otro Velódromo, pero la idea es viable”, declaró De la Vega.

Pero también señaló que hay dos opciones más, una al sur y otra al poniente de la CDMX, pero Cruz Azul tendrá la última palabra.

“No más de siete hectáreas, no será del tamaño del estadio Azteca. La directiva nos ha expresado que quiere un estadio moderno y muy cercano a la gente, pero no tan grande como el Azteca. De 40 a 50 mil lugares”, señaló el titular del Instituto del deporte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo