Pereira quiere el título de liga y de goleo para Chivas

Pereira asegura que el plantel rojiblanco tiene potencial para ganar el torneo y ayudar a Pulido a ser campeón goleador

Por Publimetro
Quieren título de liga y de goleo en Chivas
Pereira quiere el título de liga y de goleo para Chivas
Para el zaguero del Guadalajara Jair Pereira, desde que inició la pretemporada, el Rebaño tiene claro cuáles son sus objetivos del semestre.
Objetivos que son ganar lo que disputen, siendo un equipo con potencial para lograrlo.
“Nosotros desde que hicimos una pretemporada tenemos metas y objetivos, y siempre nuestra meta es alta, tienes que pensar en ser campeón, pero siempre lo he dicho tienes que ir paso a paso, hoy hay un gran equipo esperando que haya esa contundencia de nuestra gente de adelante”. 
 
Pereira también comentó acerca de su compañero Javier Chofis López, un hombre de gran calidad que sabe que debe demostrar ya que no es sólo una promesa.
“‘Chofis’ (López) es un chavo con grandes cualidades, él estando bien te puede cambiar el rumbo de un partido, tiene que sacar esa actitud de destacar y ser un jugador importante para el club”, dijo.
Por consiguiente, el playera 4 de los rojiblancos confía en que este sea un torneo de éxito para los tapatíos.
Pereira está peleando por mantenerse como titular en la zaga del Rebaño, ante sus compañeros Osvaldo Alanís y Carlos Salcido.

“Vi bien a (Oswaldo) Alanís, viene trabajando de buena forma, tiene claro lo que le pide Matías, tiene salida y mucha comunicación, él estando bien será de mucha ayuda para el grupo. Carlos (Salcido) es alguien muy maduro, lo importante es su liderazgo, se te acerca para ayudar, aportar y mejorar, a quien ponga Matías es porque está mejor físicamente y en ritmo”, manifestó Jair.

El rival en turno

Además; Jair profundizó sobre lo que será su duelo de la fecha 2 cuando visiten al Monterrey en un duro partido.
“Rayados es un equipo bastante equilibrado, no nos presionamos tanto en que harán ellos, sino esperamos su mejor versión y nosotros nos centramos en la fortaleza colectiva, en la intensidad, para superarlos”, expresó.
Saben en Chivas de la calidad de los hombres dirigidos por Antonio Mohamed, por lo que deberán estar muy atentos.
“Monterrey es un rival de mucha calidad, tiene jugadores de Selección Nacional, sus individualidades te pueden marcar la diferencia, no puedes regalar el mínimo espacio”, finalizó el defensa central del Guadalajara.
Pereira también se dio tiempo para hablar del Mundial del 2026 con 48 selecciones y la tarea que siempre debe cumplir el Tri.

Contenido relacionado

“Enferma el no poder ganar en Chivas”, asegura Jair Pereira

https://www.publimetro.com.mx/mx/futbol-nacional/2016/02/11/enferma-no-ganar-chivas-asegura-jair-pereira.html

“En Liguilla queremos tapar bocas”: Jair Pereira

https://www.publimetro.com.mx/mx/futbol-nacional/2016/05/04/liguilla-queremos-tapar-bocas-jair-pereira.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo