Para Almeyda en su proceso llegarán los títulos

Matías Almeyda afirma que ganar campeonatos está en su agenda con el Rebaño

Por Publimetro
En el proceso deben llegar los títulos: Almeyda
Para Almeyda en su proceso llegarán los títulos

El técnico de las Chivas está convencido de que el resultado no debe ser el único elemento de juicio para su trabajo.

Matías Almeyda sabe que parte de su misión como entrenador de las Chivas es entregarle un campeonato a la institución.ç

Por ello en el arranque del torneo y previo a su visita a Monterrey, el Pelado fue claro que desea mantener el estilo de juego de los rojiblancos y clasificar lo antes posible a la liguilla, por tercer torneo al hilo.

“No tenemos un objetivo en puntos. Nosotros buscamos clasificar lo más rápido a la liguilla”, indicó el timonel argentino.

Títulos a su tiempo 

Con dos torneos completos con liguillas a cuestas, el relevo en el Apertura 2015, el título de Copa MX, la Super Copa MX y el subcampeonato copero del semestre pasado; Almeyda expuso que sí se ve ganando un cetro con los rojiblancos, en su contrato de dos a cinco años.

“Mi proyecto está en los años que tengo de contrato. En ese tiempo deben entrar campeonatos”

Próximo rival

En la preparación para medirse a Rayados; el Pelado trabajó pensando en mejorar la gestación de juego, misma que en el duelo ante Pumas fue limitada, y de la que asegura le preocupa que su escuadra no tenga mucha llegada en el marco del contrario.

Además el timonel argentino expuso que desea que su equipo sea protagonista de los partidos y que supere en funcionamiento al rival

“Me gusta que el equipo llegue más al arco rival. Puede haber cambios para enfrentar a Monterrey, no soy de la idea de que equipo que gana no se toca”, dijo.  

Entiende a Vergara 

Luego de que tanto Jorge Vergara como José Luis Higuera decidieran ya no ofrecer declaraciones, ni conceder entrevistas a la prensa, el técnico del Rebaño afirmó que esta medida es debido a que se le malinterpreta.

“Lo tomo con total naturalidad, creo que Jorge es el dueño y él obviamente puede expresar lo que siente, como lo siente y si decide no opinar, también está bien. Entiendo cada cosa y seguramente la decisión es para sumar, porque muchas veces puede expresar lo que siente y siempre ha sido malinterpretado. La inteligencia hace que él no quiera abrir puertas a confusión y toma esta decisión, pero siempre siento su apoyo y si él va a estar tranquilo así, bienvenido sea”, indicó Almeyda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo