Uruguayo Jonathan Rodríguez da primer triunfo del torneo al Santos

El cuadro de Torreón de impuso 2-1 al Veracruz con doblete del sudamericano

Por Notimex
Jonathan mostró sus dotes de goleador. / Mexsport
Uruguayo Jonathan Rodríguez da primer triunfo del torneo al Santos

Santos Laguna se presentó ante su afición con un triunfo de 2-1 ante Tiburones Rojos del Veracruz, al que le costó trabajo superar, en partido que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2017 en el estadio TSM.

Con doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez a los minutos tres y 77, el cuadro de la Comarca sumó su primer triunfo del certamen, mientras Eduardo Herrera marcó para la causa veracruzana en el 15, pero no pudo evitar la derrota.

De esta manera, el conjunto coahuilense sumó sus primeras tres unidades del certamen, para llegar a cuatro en la clasificación general, mientras el plantel jarocho se quedó en tres y sufrió su primer descalabro.

Con nuevos bríos, el conjunto lagunero llegó a este partido con un empate a cuestas al no poder vencer al campeón Tigres de la UANL que no tuvo pretemporada, por lo que ganar se volvió imperativo en esta segunda jornada.

Y parecía que lograría imponer condiciones en este duelo, luego de que el “charrúa” Jonathan Rodríguez puso adelante a Santos en el marcador, apenas a los tres minutos de juego y hacía prever una goleada para la causa local.

Sin embargo, enfrente se topó con un tiburón dispuesto a continuar con su paso ganador luego de dar cuenta en la fecha pasada de Gallos Blancos de Querétaro 1-0, por lo que llegó con esa inercia y dejó constancia de ello.

Esto porque luego de inquietar la meta de Jonathan Orozco consiguió emparejar los cartones 1-1 con la anotación de Eduardo Herrera, quien terminó una buena jugada entre Martín Bravo y el chileno Felipe Flores, en el minuto 15.

Con el paso de los minutos, los equipos se neutralizaron y ninguno atinaba a hacerse de la pelota y cuando se dio esa posibilidad, las defensivas estuvieron tan bien paradas que destruyeron los arribos.

Era solo cuestión de esperar a que alguna de las defensivas cometiera un error y fue del lado de la visita, ya que Jesús Paganoni no pudo cortar un centro de Osvaldo Martínez que Jonathan Rodríguez bajó y supero a Hernández para el 2-1 en el 77.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo