Personalidades del futbol se solidarizan con tragedia en Monterrey

Tras los hechos ocurridos en la Sultana del Norte, jugadores como Jonathan Orozco se consternaron y mostraron su apoyo a través de redes sociales.

Por mediotiempo
Una tragedia lo sucedido esta mañana. / Twitter
Personalidades del futbol se solidarizan con tragedia en Monterrey

Después de los hechos trágicos ocurridos en el colegio Americano del Noreste, en donde un alumno disparó contra una maestra y tres compañeros, para luego suicidarse, diversas personalidades del deporte publicaron mensajes de apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas.

Por medio de sus cuentas personales de Twitter, jugadores y entrenadores mostraron su frustración debido a lo sucedido.

“El dolor es de todos”, escribió Osvaldo Batocletti, ex jugador y ex entrenador de Tigres y ahora responsable de las Academias de los felinos.

“Me dueles México”, fue lo que publicó Nayeli Rangel, jugadora del Sporting Huelva y quien es originaria de la Sultana del Norte.

“Triste por lo que pasó en Monterrey, me uno en oración por las familias de los afectados y por todo Nuevo León”, comentó en un mensaje Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna.

“Qué día tan difícil para mi querido Nuevo León, mi más sentido pésame a estas familias que perdieron a sus seres queridos. Dios con ustedes”, fue lo que escribió el delantero Aldo de Nigris.

Esta tragedia ha conmocionado a la sociedad regiomontana, pues nunca antes se había suscitado algo así y los que parecían ser hechos lejanos que se veían en escuelas y universidades de Estados Unidos, hoy se han convertido en una terrible realidad en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo