“Jémez es lo más parecido a mí”: “Chelís”

José Luis Sánchez Solá seguró que el español va a triunfar con Cruz Azul por lo que él ha quedado muy alejado de La Máquina

Por Publisport
¿Lo dirá por la calva? / Mexsport
“Jémez es lo más parecido a mí”: “Chelís”

José Luis Sánchez Solá “Chelís” aseguró en entrevista para ESPN que Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, es muy parecido a él y le auguró un buen futuro al frente de La Máquina,

“Su llegada, mala para mí. Te voy a decir por qué es malo para mí: porque es lo más parecido a mí y va a triunfar en el Cruz Azul, y como va a triunfar en el Cruz Azul, yo ya estoy alejado del Cruz Azul, porque él ya le va a ‘pegar”.

El ex analista de futbol le auguró una buena carrera al español en la Liga MX, ya que es un entrenador completamente distinto a lo que ha tenido el conjunto celeste en las últimas campañas.

Sí, pero te digo, es lo más parecido a mí y claro que le va a ‘pegar’, porque es totalmente diferente a lo que ha tenido Cruz Azul. Tiene mucha autoridad, es una persona que ejerce liderazgo. No se anda por las ramas, te ve de frente”.

Finalmente, el Chelís cree que Jémez no logrará salir campeón en el Clausura 2017, pero si ve al Cruz Azul en la fiesta grande.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo