Alegra al Atlas volver a la Copa MX

Leiton Jiménez asegura que es una buena oportunidad para que varios futbolistas tengan ritmo de juego

Por Publisport
Leiton reconoce que el Atlas va mal en la liga. / Mexsport
Alegra al Atlas volver a la Copa MX

POR CÉSAR HUERTA

El torneo pasado no le tocó jugarla. Pero hoy está de regreso en la Copa MX. Y eso es algo que alegra a los integrantes del Atlas, pues esta competencia significa la oportunidad para varios futbolistas que no tienen demasiada actividad en la Liga MX.

“La verdad sí hizo falta en el grupo jugar la Copa, siempre es importante también porque compañeros que no tienen la posibilidad de estar en el 11 inicial de la Liga pueden mantenerse en ritmo de competencia y obviamente Atlas no quiere sólo competir, queremos ganar la Copa”, señaló el central Leiton Jiménez.

La meta se establece desde ahora: Atlas va por todo en este certamen.

“Es un torneo mucho más corto y en pocos partidos le puedes dar una alegría grande a la afición. Esperemos nosotros ganarla. No tenemos el plantel más amplio que digamos, pero va a servir mucho para ver jugadores que están empezando su carrera, que tendrán la oportunidad de mostrarse”, añadió.

Finalmente, reconoció que en lo que respecta al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz está lejos de la expectativa generada. “Hasta ahora ha sido, a mi parecer, malo en cuanto puntos, porque no hemos logrado lo que queríamos. En casa somos un equipo fuerte pero fuera no tanto”, concluyó Leiton Jiménez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo