“Gullit” Peña será papá… ¡pero con su amante!

Carlos Peña estaría esperando un bebé con la chica con la que lleva tres años de relación fuera de su matrimonio

Por RÉCORD
Llevan tres años de relación. / Instagram
“Gullit” Peña será papá… ¡pero con su amante!

El mediocampista del León, Carlos Peña, se encuentra de nueva cuenta en el ‘ojo del huracán’. Resulta que el “Gullit” se convertiría en padre en los próximos meses, pero lo haría junto con Dennise Collazo, joven con la que le pone los cuernos a su esposa, Karla Patiño, con quien lleva 10 años de matrimonio.

La noticia la ha dejado entrever la propia Dennise a través de su cuenta de Instagram, donde desde hace varias semanas ha compartido algunas imágenes en las que presume su ‘pancita’ y muchos de sus seguidores la felicitan por su reciente embarazo.

El 31 de diciembre, para recibir el Año Nuevo, la chica subió una foto ataviada en un vestido gris, a través del cual se aprecia su vientre, mientras carga a otro pequeño; sin embargo, en ningún comentario revela cuántos meses lleva en este estado.

“Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege y nadie maldice a quien Dios bendice #DiosConNosotros #SiempreContigo #GP27”, escribió Dennise en la última fotografía que compartió en la red social, donde desde hace cinco semanas todas sus publicaciones que sube las acompaña del emoticon de familia con un pequeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo