“La Volpe me mentaba la madre”, recuerda Isaac Terrazas

El exjugador del América afirma que el “Bigotón” no debe estar al frente de las Águilas

Por Sergio Meléndez
Terrazas, sin pelos en la lengua. / Mexsport
“La Volpe me mentaba la madre”, recuerda Isaac Terrazas

El exjugador del América Isaac Terrazas volvió a estar en el centro de la polémica al criticar severamente al entrenador Ricardo La Volpe a quien tacha de mala persona por no tener un buen trato con los jugadores y además recordó que cuando él fue dirigido por el argentino le mentaba la madre.

“Es un ser humano que trata mal al jugador. A mis 23 añitos me mentaba la madre, a mi no me mienta la madre ni él, ni ningún directivo, pero como estaba chavito y ganaba 10 mil pesos me la tenía que comer”, relató en entrevista para Fox Sports el defensor.

Dijo que no le guarda rencor a Ricardo pero lo consideró una persona controlador y de poco valores.

“Yo no estoy dolido con el Bigotón, lamentablemente es una persona que quiere direccionar todo, que todo se maneje a su forma y en sus ultimas declaraciones ahora resulta que nos está haciendo un favor al americanismo. Que tenga un poco de respeto a la institución que le dio la oportunidad nuevamente. También tiene que tener un poco de valores que el deporte te los da y ese señor se le olvida”.

Recalcó que le importa poco si se enoja o no por sus declaraciones.

“Pero no hay que decirle nada porque se vaya enojar, a mi me vale un carajo si se enoja, yo digo lo que pienso desde mi perspectiva”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo