Exentrenador Carlos Miloc se encuentra hospitalizado

El “Tanque” fue internado debido a una insuficiencia respiratoria

Por Publisport
Miloc fue una gran figura del futbol mexicano. / Mexsport
Exentrenador Carlos Miloc se encuentra hospitalizado

Se dio a conocer que el legendario entrenador uruguayo Carlos Miloc se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva desde el martes pasado a causa de una insuficiencia respiratoria.

Sayonara Miloc, hija del legendario extimonel de los Tigres, explicó que, “por medio de un aparato y sondas, hoy le succionaron las flemas que tiene en el pulmón. Los doctores descartaron una neumonía, pensaron que tenía y no fue así, gracias a Dios, pues eso impidió una posible infección”.

Afirmó que su papá ha respondido muy bien a los tratamientos y que actualmente está con un respirador.

“Por lo menos este día seguirá en terapia intensiva, pasaría a cuarto en unos días más y verían la evolución para determinar qué sigue”, explicó.

Este sábado, Don Carlos recibió en su cuarto la visita de toda su familia, quienes le expresaron palabras de aliento, conminándolo a seguir adelante y dejar el hospital. Le dijeron que no los vaya a dejar viendo el juego de losTigres solos.

“Está sedado, pero no está dormido; nos movía las piernas en señal de que nos estaba escuchando. Dice el doctor que está luchando; que no se deja”.

Don Carlos cumplirá 85 años el 9 de febrero próximo y su familia tiene confianza en que estará de vuelta en casa para ese día y planean festejarlo como se merece.

Por otra parte, la nieta de Miloc, Daniela, agradeció el apoyo de todo el gremio futbolístico, después de que enviaran mensajes de fuerza al uruguayo.

Mediante un comunicado en redes sociales, Daniela Miloc dio a conocer el estado de su abuelo, además de pedir una oración para la pronta recuperación de ‘El Tanque’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo