La verdadera razón por la que Rob Schneider le va a los Tigres

Schneider, el actor se siente más mexicano que cualquier otra estrella de Hollywood al ser fan de los Tigres y ser nacionalizado mexicano.

Por Ana Laura García
Schneider, fiel seguidor de Tigres. /internet
La verdadera razón por la que Rob Schneider le va a los Tigres

Hace unos años salió a la luz una fotografía donde el actor Rob Schneider posaba con la playera de los Tigres, foto que no fue una casualidad, ya que si afición era real y todo por que su esposa es una regia aficionada a los felinos.

“Mi esposa Patricia es fan de Tigres y mi suegro también; luego fui a un partido al Volcán y fue tremendo ver a los fans. Eso me cambió, me hice su seguidor”, señaló el actor.

Schneider quien se nacionalizó mexicano recordó el último título de Tigres ante América la temporada pasada: “Fue muy dramático, como de película. El América es un excelente equipo, tiene más campeonatos que Tigres,ya es suficiente, ahora nos tocó a nosotros”.

En una divertida entrevista a El Universal, Rob señaló que ha intentado que otros actores como Adam Sandler y Taylor Lautner se vuelvan seguidores del equipo mexicano “Les dije este es mi equipo, tienen que apoyarlo, no hagan más películas, apóyenlo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo