Chivas saldrá sin excesos de confianza ante Venados

El cuadro tapatío utlizará un cuadro alterno para encarar su compromiso de Copa MX

Por Publisport
Hedgardo Marín ha tenido actividad en la Copa MX. / Mexsport
Chivas saldrá sin excesos de confianza ante Venados

POR CÉSAR HUERTA

El exceso de confianza está prohibido en el Rebaño Sagrado. El miércoles visitará a Venados de Mérida, un cuadro que milita en la Liga de Ascenso, pero el cuadro que dirige Matías Almeyda asegura que lo enfrentará con el mismo respeto. Y menos puede sentirse seguro el Guadalajara porque llevará un cuadro alternativo, para dosificar el esfuerzo en los tres encuentros que tendrá esta semana.

“Lo más importante es que todos en el plantel sabemos a lo que jugamos. Tenemos bien definido lo que quiere Matías, cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer en su posición, por lo que iremos a proponer como lo hacemos en cualquier cancha, conscientes de que requerimos contundencia para sacar los tres puntos”, explicó el defensa Hedgardo Marín.

El debut de Chivas en la Copa MX de este semestre no fue el esperado. Con sufrimiento, sacó el empate 1-1 frente al Atlante, como local. Por eso, ahora los tres puntos son obligados frente a un equipo que estrenará técnico, pues el argentino Bruno Marioni acaba de ser designado, tras el despido de José Luis Sánchez Solá.

“Sabemos que tienen un nuevo entrenador, entonces será una incógnita cómo van a pararse en el campo, por lo que tenemos que estar muy bien preparados, ocupados en lo que nosotros debemos lograr dentro de la cancha para sacar la victoria. A eso vamos, a dar un paso más que nos ponga cerca de la calificación”, concluyó Marín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo