VIDEO: Susana Zabaleta “seduce” a Toño de Valdés

Toño de Valdés no pudo esconder su nerviosismo ante la belleza de Susana Zabaleta quien lucia un pronunciado y sexy escote.

Por Ana Laura García
VIDEO: Susana Zabaleta “seduce” a Toño de Valdés

El equipo de televisa deportes fue invitado al programa Hoy para promocionar la próxima cobertura del Super Bowl LI, el 5 de febrero en Houston, Texas, pero el conductor deportivo Toño de Valdés, robó cámaras, luego de ser intimidado por la cantante y actriz, Susana Zabaleta.

En un juego de adivinanzas para descubrir el rostro oculto de una celebridad, el equipo de Televisa Deporte se enfrentó al de Hoy, pero Toño, jamás imaginó que su rival en un mano a mano sería la bella coahuilense, quien supo aprovechar la situación y así sacó provecho para poner nervioso al comentarista deportivo y provocar que errara en la respuesta.

“Me presionan porque Susana Zabaleta está enfrente. Siempre me pone muy nervioso Susana, siempre”, afirmó Toño, mientras Susana dejaba ver su escote de un impresionante vestido rojo.

De paso Zabaleta ganó la partida y reveló que “y cuando me visto de rojo es peor… es la debilidad de Toño”, quien también reveló que le cantaba al oído cuando Toño era chiquito.

Aquí el video completo con la graciosa situación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo