Equipos de la Liga MX se solidarizan por un #MéxicoUnido

Los equipos Pumas y Veracruz se unen a favor de México y los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Por Ana Laura García
Sala de prensa de Pumas se une en favor de los mexicanos que radican en EU | Pumas
Equipos de la Liga MX se solidarizan por un #MéxicoUnido

Tras los momentos de incertidumbre por los que pasa México debido a los sucesos políticos nacionales como internacionales que lo aquejan, algunos deportistas y  equipos del futbol mexicano han manifestado su apoyo al pueblo mexicano a través de sus cuentas de twitter, Instagram y otros medios.

Veracruz y Pumas son algunas de las instituciones del balompié azteca que se solidarizaron con dicha situación.

En el caso de Pumas, la sala de prensa de los felinos se pudieron ver distintas banderas tricolor, en apoyo con los mexicanos que radican en Estados Unidos. Ya en conferencia el arquero Alfredo Saldívar señaló:

“Me siento comprometido con este sentimiento de apoyo. Formar parte de una institución como la Universidad Nacional, que apoya este tipo de cosas, es un honor para mí. Que haya aficionados nuestros en Estados Unidos que durante 90 minutos se olviden de sus problemas, es una forma de apoyarlos, y eso es importante para nosotros”, resaltó Saldívar.

Mientras, el Veracruz, dieron inicio a una campaña en las redes social bajo el lema #MéxicoUnido pero también lo reflejaran en su uniforme al plasmarlo en el jersey del equipo escualo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo