Yasser Corona será intervenido quirúrgicamente

Yasser Corona sufriría de una lesión cervical como consecuencias del choque de cabezas de ayer en el partid de la Copa MX

Por Ana Laura García

Yasser Corona, jugador de Xolos de Tijuana, se encuentra fuera de peligro aunque tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica después del fuerte choque de cabezas que sufrió ayer durante el partido de Copa MX en que se enfrentaron Tijuana y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Corona habría sufrido una lesión vertebral como consecuencia del choque, por lo que la operación sería necesaria, de acuerdo a informes de la cadena ESPN.

Corría ya el tiempo de compensación del partido de Copa MX en que Xolos se impuso anoche 2-1 a Correcaminos cuando Corona quedó tendido en el pasto después de un encontronazo por aire.

Después del partido el entrenador de Xolos, Miguel Herrera, afirmó que al dejar el estadio el jugador estaba consciente. Corona fue trasladado a un hospital, donde pasó la noche y se le realizaron estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo