VIDEO: Pumas pinta de verde blanco y rojo CU por México

Los Pumas muestran su solidaridad con los mexicanos que viven en Estadios Unidos y hacen mosaico con la bandera de México en las gradas de CU.

Por Vania Guillen

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México se han unido a la campaña #PumasXMéxico y #UNAMPorMexico, misma que es un gesto de apoyo por los sucesos políticos que aquejan al país en este inicio de año.

La barra de animación Rebel y otros sectores del Estadio Olímpico Universitario, pintaron las gradas de la bandera Tricolor en apoyo a todos los paisanos que viven en Estados Unidos y viven momentos de incertidumbre.

Pumas realiza emotiva ceremonia en pro de México #UNAMXMéxico

Durante el descanso del duelo entre Pumas y Pachuca, la directiva de los de la UNAM, en compañía de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario protagonizaron una emotiva ceremonia en pro de México, sus tradiciones y riqueza.

Al medio tiempo del encuentro la bandera nacional de México se hizo presente en el centro del terreno de juego, por lo que los asistentes se pusieron de pie para recibirla y posteriormente entonar con orgullo y a una sola voz el Himno Nacional Mexicano.

Cabe destacar que dicho acto culminó con un minuto de aplausos en honor y como muestra de apoyo a México; así mismo, diversos aficionados asistieron al encuentro con banderas de México, por lo que durante todo el encuentro no dejaron de ondear las mismas.

LO MÁS VISTO DE PUBLMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo