Chivas presume su foto oficial para el Clausura 2017

Bajo el lema “Nuestra causa: México” el plantel del Rebaño mostró la postal para el actual torneo

Por Cesar Huerta

La tarde de este martes, la directiva de Chivas dio a conocer la fotografía oficial del plantel para el Torneo Clausura 2017, que se tomó desde la semana pasada pero fue revelada hasta este día.

En la imagen aparece todo el plantel del Rebaño Sagrado en el círculo central del Estadio Chivas. Arriba de los jugadores se puede leer la frase que la institución ha promovido en días recientes: "Nuestra causa: México".

Se trata del slogan que el equipo ha adoptado como muestra de apoyo al país y repudio a las políticas implementadas por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El equipo ha realizado ya varias manifestaciones en su contra y esta es una más.

En la fotografía oficial del Clausura 2017, los jugadores posaron con el tradicional uniforme rojiblanco y aparecen levantando los brazos hacia la cámara que fue colocada por encima de ellos. Así, la perspectiva es desde arriba hacia el césped.

Justo al centro de la imagen se encuentra el técnico Matías Almeyda, como cabeza del proyecto que pretende devolverle protagonismo al equipo, con Jorge Vergara, dueño del club, a su derecha y José Luis Higuera a su izquierda.

Así, el Guadalajara ha mostrado la nueva fotografía oficial. Desde la llegada de Vergara, en 2002, el equipo se ha caracterizado por realizar imágenes originales, aunque esta vez ha optado por un lugar más tradicional, como lo es su estadio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo