La Liga de España anuncia alianza en México

El futbol español hizo oficial que tendrá oficinas en el país con el fin de beneficiar al futbol mexicano.

Por Karina Bobadilla

Una de las Ligas más importantes del mundo, la de España, hizo oficial la alianza con la empresa Global W México, por lo que tendrá sus primeras oficinas en el país con el fin de internacionalizar La Liga y satisfacer a la vez a los seguidores en México, que tiene a una de las más grandes aficiones del mundo.

"La Liga más importante del mundo abre sus oficinas en México. El futbol mexicano necesita de este tipo de alianzas, somos el segundo país con mas aficionados en redes sociales (después de España)", explicó el director de Global W México, en un evento realizado en la Ciudad de México.

"Estamos haciendo esta Liga más grande, más internacional. Nosotros siempre estamos buscando a alguien que nos ayude a crecer, a dar satisfacciones a nuestros seguidores y Global W México da esas instancias", añadió por su parte Javier Tebas, presidente de La Liga.

Asimismo, aseguró que además de acercar La Liga a los aficionados mexicanos, uno de los grandes objetivos es beneficiar al futbol azteca.

"No venimos a quitarle nada a nadie; apoyaremos al futbol mexicano, todos haremos el futbol en México", apuntó Tebas.

Asimismo, se anunció que como parte de esta alianza se llevará a cabo un partido de leyendas entre España y México, en cual tendrá lugar el 31 de marzo, en sede por definir.

"Jugadores que han sido iconos en el futbol español, el 31 de marzo en México, contra leyendas del futbol mexicano", adelantó el ex futbolista y ahora embajador de La Liga, Fernando Morientes; entre los jugadores que formarán parte del equipo tricolor están Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Kikín Fonseca, Zague, Jared Borgetti, Pavel Pardo y como director técnico estará el legendario ex arquero, Jorge Campos.

"El futbol mexicano es de los mas importantes del mundo, su liga está dentro de las cinco mejores del mundo", sentenció Tebas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo