Pumas logra increíble empate ante Xolos en CU

El equipo de la UNAM se recuperó de una desventaja de tres goles y logró igualar el marcador 3-3 ante el equipo de Tijuana

Por Vania Guillen

Los Pumas de la UNAM vinieron de atrás para lograr increíble empate 3-3 ante los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017.

Durante los primeros minutos del encuentro, tanto los dirigidos por Francisco Palencia como los de Miguel Herrera mantuvieron una fuerte lucha en el medio campo del Olímpico Universitario; sin embargo, fue hasta el minuto 23 que se abrió el marcador a favor de la escuadra fronteriza.

Dicha anotación fue obra del jugador xoloitzcuintle Avilés Hurtado, quien aprovechó un terrible error del arquero Alejandro Palacios, para anotar el 0-1, marcador con el que culminó la primera parte del partido.

Para el complemento los Pumas de la UNAM trataron de sorprender a la escuadra de la frontera; sin embargo, el juvenil arquero, Gibrán Lajud realizó tremendas atajadas que fueron ovacionados por sus compañeros, mantenimiento su meta en 0.

Al minuto 61, los de Tijuana ampliaron su ventaja en el marcador; en esta ocasión, el encargado de marcar fue nada más y nada menos que Víctor Malcorra, jugador que sorprendió a la zaga local, lanzando un zurdazo que culminó en las redes de la meta universitaria. minutos más tarde al 65', Guido Rodríguez anotó el tercero de la tarde para los xoloitzcuintles.

VINO LA REMONTADA

Cuando todo se tornaba gris para los universitarios, Nicolás Castillo regresó la esperanza a los suyos, al marcar un golazo de media tijera al minuto 72 y acercar los cartones; minutos más tarde, al 78' Pablo Barrera anotó el segundo para los universitarios vía penalti, venciendo al guardameta Lajud.

Con un increíble ambiente en CU y con el ánimo a tope de todos los jugadores, Nicolás Castillo volvió a anotar al 81', marcando de esta forma el 3-3 final y logrando una igualada histórica para los universitarios.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera suman 13 unidades, ubicándose a 3 puntos del líder general, Toluca; por otro lado, los universitarios se mantienen en la sexta posición al sumar 11 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo