Triunfos nos dan confianza: Carlos Sánchez

Rayados viajó a Sinaloa para el duelo de la Copa MX, donde Carlos Sánchez, dijo que tienen que ser protagonistas en los dos torneos

Por Israel Salazar

Para el uruguayo, Carlos Sánchez, los recientes triunfos que he tenido la Pandilla, les ha dado la confianza para mantenerse como protagonistas.

Luego de tener una semana redonda al ligar dos victorias en casa, Rayados quiere seguir acumulando victorias, ahora en la Copa Corona MX.

“El balance es bueno, si bien necesitamos victorias que dan la confianza para seguir trabajando. Sabíamos que veníamos haciendo muy bien las cosas y mantener la regularidad y lo importante es que lo mantuvimos y pudimos sacar la victoria para seguir escalando”, comentó.

Los Rayados del Monterrey viajaron este lunes a Sinaloa, donde por la tarde tendrán una sesión de entrenamiento de cara al duelo de este martes.

El "Pato" Sánchez, dijo que Rayados tiene que sacar la victoria sobre Dorados para posicionarse en lo más alto del Grupo 7 y seguir con el protagonismo.

“Cada cosa que jugamos Monterrey tiene que ser protagonista y bueno es una linda posibilidad para seguir sumando, apuntamos a terminar lo más alto posible y luego definir en casa. La verdad es que siempre hay cosas por mejorar, pero la victoria te da confianza para seguir con lo que venimos haciendo”, dijo.

Sánchez está en su tercer torneo con el equipo, y espera que la Pandilla retome el nivel futbolístico que cuando llegó a Rayados.

“El torneo pasado no pudimos encontrar la regularidad, hoy por hoy lo estamos consiguiendo, hay que seguir y no bajar los brazos, sabemos que equipo y plantel tenemos”, dijo.

Carlos Sánchez confiado con su regreso.

Luego de haber estado fuera por una lesión, Carlos Sánchez dijo estar feliz de haber regresado a la titularidad y sobre todo contribuir con la victoria del sábado pasado.

“Si, me sentí muy feliz de haber vuelto para ayudar al equipo, de seguir con la racha de victorias que es lo que siempre se busca, tratar de ser protagonistas y lo hemos conseguido”, comentó.

Rayados enfrenta este martes a los Dorados de Sinaloa en su tercer duelo de la Copa Corona MX.

Dorados ya no tiene posibilidad en la Copa, al no tener puntos producto de tres derrotas.

También puedes leer:

Duelen abucheos al Rayado Carlos Sánchez

Loading...
Revisa el siguiente artículo