VIDEOS: Los casos de violencia más sonados en estadios de México

Los actos de violencia continúan en el balompié azteca, tras la última confrontación en un estadio de nuestro país, te traemos los casos más sonados.

Por Ana Laura García

La violencia en los estadios de nuestro país es un tema que se vuelve recurrente, pese a la buena disposición de las campañas que se implementan para erradicar la violencia y favorecer el fair play.

Las barras de Tigres y Veracruz, volvieron a despertar el tema, luego de la trifulca que se vivió en el Estado Luis “Pirata” Fuente el viernes pasado, donde las cosas se salieron de control ante una escasa seguridad tanto dentro como afuera de la cancha.

Aquí el video de la riña del viernes pasado y otras peleas que se han suscitado en los últimos años en las canchas del balompié azteca:

Tigres vs. Veracruz

Hasta los futbolistas regiomontanos intentaron pedir la ayuda a los elementos de seguridad al ver la violencia contra sus seguidores

Atlas vs. Chivas

Todo ocurrió el 17 de mayo de 2015 ante una goleada del Rabaño de 1-4 a los Zorros en el Clásico Tapatío.

La afición local invadió el campo para exigirle a los jugadores más actitud, lo que llevó a que se suspendiera el encuentro, 10 fueron los detenidos.

Atlas vs. Monterrey

Noviembre de 2014, durante los cuartos de final del Apertura, aficionados de Atlas encararon a los jugadores de Rayados, se metieron a la cancha.

Atlas vs. Chivas

En Marzo de 2014 otro Clásico tapatío fue protagonista de la violencia en los estadios. Ahora aficionados de Chivas se enfrentaron con elementos de seguridad.

Cruz Azul vs. Toluca

Todo ocurrió el 30 de noviembre en 2013, al finalizar el duelo en el estadio Azul, aficionados de la “Sangre Azul” saltaron al terreno de juego para reclamar a los jugadores la dolorosa eliminación de la Máquina de los cuartos de final. Los jugadores pudieron resguardarse en los vestidores.

Cruz Azul vs. Monarcas

En Mayo de 2011 un aficionado saltó a la cancha para encarar al "Chaco" Giménez, quien respondió a la agresión y desató que se diera una riña.

América vs. Chivas

En la Liguilla del Apertura 2016 el Clásico nacional se salió de control cuando aficionados de Chivas se enfrentaron a policías. Hubo heridos de gravedad.

Querétaro vs. Atlas

Las agresiones se dieron en las tribunas de la Corregidora ente la Barra 51 y la seguridad del estadio.

Tigres vs. Santos

En el Clausura 2016 los aficionados de Santos no soportaron la derrota ante los felinos y desataron una pelea campal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo